¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Trucos para Cuidar el Acné

Hoy en día es muy común el acné y no solo en adolescentes, sino también en adultos o mayores. Asi que en este post te voy a dar una serie de tips para prevenirlo o mejorarlo.

Lo primero... MALOS HÁBITOS:

Limpia tus brochas. Las brochas que utilizamos para el maquillaje diario son un nido de bacterias y si no las limpias a menudo, pueden ser las responsables de gran cantidad de puntos negros, granitos o incluso reacciones alérgicas en la piel.

Nunca te olvides de desmaquillarte. Supongo que ya lo habrás oído miles de miles de veces pero lo cierto es que es muy importante desmaquillarse para ir a dormir porque todos los productos que usamos para ponernos guapas, si no los retiramos bien, van a hacer que nuestra piel se estropee y envejezca más rápido.

Tómate en serio tu rutina de limpieza facial. Es muy importante que todos los días (día y noche) limpies, tonifiques e hidrates tu piel. Este paso no te lo puedes saltar nunca, recuerda que la suciedad ayuda a la formación de espinillas, puntos negros... 

Cuidado con el colorete. No lo apliques jamás sin una base de maquillaje... El colorete obstruye los poros y aunque te desmaquilles, es un producto que penetra bastante. Asi que posiblemente sea el responsable de alguna que otra imperfección en el área de las mejillas...

Adiós al estrés. Es una de las principales causas del acné. En este caso no te puedo dar pautas porque cada caso es personal pero procura tomarte la vida con más calma, tu piel lo agradecerá 

Usa protector solar. ¿Sabes cuál es el porcentaje de culpa que tiene el sol de que tu piel envejezca y se estropee? Un 90%. Utiliza cremas hidratantes, bases de maquillaje... todas con factor de protección solar (incluso en invierno!!).

Cuidado con lo que haces con tus manos... No es por parecer paranoica pero no te imaginas la cantidad de bacterias que tocamos al día (en el celular, el volante, la mesa de la cocina...).

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care