¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Para qué Sirve la Crema de Baba de Caracol

¿Has probado la crema de baba de caracol? Este producto ha revolucionado el mundo de la cosmética debido a las múltiples propiedades que las segregaciones de este molusco tienen para la piel.

Se ha comprobado que la baba de caracol posee sustancias que permiten regenerar hasta los tejidos de la piel más dañados, consiguiendo de manera eficaz que las células antiguas se sustituyan por nuevas rápidamente. Además de esto, se le atribuye un increíble efecto antienvejecimiento gracias a que contiene colágeno y elastina. Si aún no lo has hecho y antes de animarte a aplicara sobre tu piel, te gustaría saber para qué sirve la crema de baba de caracol.

La baba de caracol y sus beneficiosos componentes

La baba de caracol es una sustancia espesa y gelatinosa que contiene ácido glicólico, proteasas, elastina, antibióticos naturales, encimas fibrinolíticas, colágeno, alantoína, vitaminas A y E. Seguro que estos componentes te suenan dentro del mundo de la cosmética, y todos ellos juntos, tienen un extraordinario poder para la salud de tu piel.

La baba de caracol regenera tejidos
Esta peculiar sustancia sirve para reparar y regenerar tejidos. Tiene un poder similar al aloe vera, y se suele utilizar por ejemplo para acelerar el proceso de cicatrización. También es muy beneficiosa para el tratamiento de quemaduras, y para la eliminación de manchas. El componente químico responsable de este extraordinario poder curativo es la alantoína que está presente en la baba.

La baba de caracol es fuente de antioxidantes
Otra de las propiedades beneficiosas de la baba de caracol es que posee antioxidantes naturales, que por si lo desconoces son las moléculas que previenen la oxidación de las células, o en otras palabras, el envejecimiento. Los antioxidantes que se encuentran en esta secreción ayudan a reducir las arrugas de la piel y a prevenir la posible aparición de otras. No hablamos de ningún milagro, pero con constancia, el estado de tu piel puede mejorar mucho.

La baba de caracol exfolia tu piel
Si te aplicas una crema con baba de caracol estarás haciéndote un peeling natural. Con la exfoliación lo que consigues es eliminar las células muertas de la piel, es uno de esos rituales de belleza imprescindibles para pieles grasas, proporciona luminosidad, ayuda a eliminar el acné, las manchas y los puntos negros. Gracias al ácido glicólico presente en la baba, este milagroso peeling natural es posible.

La baba de caracol para una piel firme
Una de las propiedades más interesantes y beneficiosas de la baba de caracol es que ayuda a dar firmeza y elasticidad a la piel. Gracias a su composición rica en colágeno, y elastina, la piel recupera su aspecto y textura tersa, y lo que es aún más importante, evita la aparición de la flacidez.

Repara la piel dañada y la regenera
La baba de caracol contiene una sustancia denominada alantoína que le otorga a las lociones cosméticas elaboradas con ella la propiedad de reparar y regenerar la piel en profundidad. La alantoína favorece la renovación de las células que conforman la piel y ayuda a eliminar todos aquellos tejidos dañados sustituyéndolos por otros nuevos. Además de esto, tiene una función antiirritante muy potente, pues protege la piel de aquellos agentes ácidos o alcalinos que puedan dañarla. En definitiva, la crema de baba de caracol es un producto asombroso para mejorar la salud de la piel en general y mantenerla en perfecto estado en todo momento. Esta propiedad reparadora puede reafirmarse con el proceso de autocuración del caracol, ya que su caparazón está elaborado de la misma sustancia que su baba y cuando se le rompe, es capaz de autoreparar los daños por él mismo.

Actúa como un peeling natural
Los peelings tienen la función de acabar con todas las células muertas que hay acumuladas en la piel con el claro objetivo de dejarla muchísimo más suave y proporcionarle un extra de luminosidad y belleza. Pero si te gustaría obtener los mismos resultados que te ofrecen los peelings químicos de una manera natural, tan solo tienes que aliarte con la crema de baba de caracol y empezar a utilizarla.
Este producto cosmético contiene en su fórmula ácido glicólico, el cual permite eliminar las células muertas de las capas superficiales de la piel y favorecer la sustitución de estas por otras nuevas. Además de esto, ayuda a prevenir y eliminar las impurezas de la piel, como puntos negros y granos, y cierra los poros abiertos de la cara al mismo tiempo. Con una sola crema, podrás obtener todos los beneficios de una auténtica exfoliación profesional.

Rejuvenece la piel y combate la flacidez
Ante la pregunta para qué sirve la crema de baba de caracol, no podemos olvidar una de sus propiedades más destacadas: es altamente rejuvenecedora, y esto es así por varios motivos: Contiene muchos antioxidantes que frenan la acción de los radicales libres en el organismo, que son los principales responsables del envejecimiento prematuro de la piel. Posee colágeno, una sustancia que actúa como un excelente regenerador de la piel, que estimula la reproducción celular de la misma y que le aporta muchísima más tersura y suavidad. Gracias a esto, también evita que aparezca la flacidez. Contiene elastina, una sustancia que favorece el estiramiento de la piel gracias a la formación de células jóvenes y que reduce y elimina las arrugas existentes en zonas como el contorno de ojos o de labios de manera más rápida. Si además la crema de baba de caracol está enriquecida con vitaminas A y E, se logra potenciar su acción rejuvenecedora y antiedad.

Por todo ello, si empiezas a usar la crema de baba de caracol y eres constante con su aplicación, en muy pocas semanas notarás cómo tu rostro luce mucho más joven y radiante.

Permite reducir la visibilidad de las manchas oscuras que aparecen en la piel debido a factores como el envejecimiento.

Combate el acné y otras afecciones cutáneas
Otra de las propiedades de la crema de baba de caracol es la de mejorar el acné de la piel, así como cuando esta ha resultado dañada por la proliferación de determinados microorganismos, como hongos y bacterias.

La sustancia que segregan los caracoles contiene componentes que tienen la capacidad de luchar contra las bacterias y hongos que pueden ocasionar infecciones y dañarla severamente. Además, también tiene efectos antiinflamatorios que, en este caso, son ideales para desinflamar los granos y demás impurezas que pueden aparecer en la piel debido al acné. Si sufres de esta condición, te recomendamos que consultes los consejos que te damos en el artículo Cómo tratar el acné leve y acudas a un dermatólogo profesional.

Reduce y elimina manchas de la piel
Acabamos la lista de beneficios de la crema de baba de caracol, con uno de los más valorados por las consumidoras de este producto. Permite reducir la visibilidad de las manchas oscuras que aparecen en la piel debido a factores como el envejecimiento, los cambios hormonales o las excesivas exposiciones solares. Esto es gracias a las propiedades regeneradoras que hemos mencionado al inicio de este artículo, pues reparan los tejidos desde las capas más internas y permiten atenuar manchas, marcas y cicatrices, dando como resultado un tono de la dermis más unificado y hermoso.

Usos Cosméticos de la Baba de Caracol:

Prevenir y eliminar arrugas. Aumentar la elasticidad de la piel.
Reducir las estrías, las cicatrices, las marcas de acné, etc.
Reducir la celulitis y reafirmar la piel.
Exfoliar la piel y eliminar las células muertas.
Combatir el acné.
Reducir las manchas causadas por la edad o por el sol.
Reparar la piel en caso de quemaduras leves.
Regenerar la piel cuando ha sido expuesta a productos químicos o tratamiento agresivos.
Evitar la formación de queloides o cicatrices después de haberse sometido a una intervención quirúrgica.

Cómo Aplicar la Crema de Baba de Caracol:

Además de saber para qué sirve la crema de baba de caracol, también es importante que sepas cómo debes aplicarla sobre la piel a tratar para obtener los resultados esperados. Para hacerlo correctamente, primero debes lavar la zona a tratar con agua y un jabón suave y, luego, secar la piel con una toalla limpia. Una vez hecho esto, tan solo tienes que aplicar la crema de baba de caracol en la piel y distribuirla haciendo masajes circulares suaves hasta que veas que ha sido absorbida por completo. Repite la aplicación unas 2 veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care