¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Hábitos Comunes que Dañan tu Piel

Además de una buena alimentación y los cuidados adecuados, es importante prestar atención a ciertas costumbres que solemos llevar a cabo a diario y que, sin darnos cuenta, perjudican enormemente la salud de nuestra piel, provocando que esta envejezca de forma más rápida y luzca menos bella, luminosa y radiante. Sigue leyendo este artículo y descubre 7 hábitos que dañan la piel y que deberías dejar de hacer a toda costa si quieres verte siempre hermosa.

Dormir maquillada
A todas nos cuesta muchísimo dedicar unos minutos antes de irnos a la cama a limpiar la piel y dejarla libre de maquillaje y residuos, pero si no lo hacemos este se convierte en uno de los hábitos diarios que más dañará nuestra piel a largo plazo. Por un lado, aparecerán más granitos e impurezas debido a la obstrucción de los poros y, por otro, el proceso de renovación celular de la piel que se realizar durante la noche no se hará de forma adecuada.

¿El resultado? Una piel envejecida de forma prematura y una apariencia opaca y apagada muy poco favorecedora. Desmaquíllate antes de dormir con la crema facial de baba de caracol Beuló, y al hacerlo, nutre tu piel y déjala lista para descansar.

No usar protección solar
Entre los hábitos más perjudiciales para la piel, encontramos la exposición al sol sin la protección adecuada. Los rayos UV del gran astro envejecen la piel a pasos agigantados, la reseca y la vuelve vulnerable ante la aparición de líneas de expresión, arrugas y manchas oscuras. Es por ello que es esencial proteger la piel con una crema solar que tenga un factor del 30 como mínimo, y no solo hacerlo cuando vamos a tomar el sol en la playa sino todos los días del año utilizando cremas con FPS integrado. Esta regla es fundamental también para prevenir enfermedades graves como el cáncer de piel, por lo que no solo es una cuestión de belleza sino también de salud. En Beuló contamos con el Protector Solar 60 FPS sin aroma ni grasa, la crema de ozono tiene un factor de protección de 30 y la Crema Inteligente Día y Noche también con FPS 30.

No usar las lociones adecuadas
A medida que vamos cumpliendo años, la piel cambia y es importante brindarle los cuidados y nutrientes que necesita en cada etapa para mantenerla bonita y radiante. Para ello, será imprescindible la aplicación de cremas hidratantes a partir de los 20 años de edad, y utilizar las fórmulas antiedad entre los 25 y 30 para prevenir la aparición de arrugas.

Además de esto, tendrás que elegir los productos en función de tu tipo de piel (normal, seca, grasa o mixta, sensible), pues cada una presenta unas necesidades especiales que se deben atender. En Beuló contamos con paquetes de productos específicos para cada tipo de piel.

Reventar o tocar los granitos
Sabemos que es muy difícil mirar hacia otro lado cuando tenemos una espinilla en el rostro que opaca nuestra belleza, pero es importante reprimir las ganas y no reventarla ni toquetearla. De lo contrario, corremos el riesgo de que ese poro se acabe infectando, la pus o la grasa se extienda hacia otras zonas provocando nuevos granitos y, lo peor de todo, que quede una marca o cicatriz imborrable en la piel. Evita este mal hábito y, en su lugar, da paso a una exfoliación adecuada para acabar con todas las impurezas. Contamos con 3 tipos de exfoliantes: Aloe Vera, Miel y Cítricos para cada tipo de piel.

No limpiar las brochas de maquillaje
En muchas ocasiones, las principales responsables de la aparición de granitos e imperfecciones en el rostro son unas brochas de maquillaje sucias repletas de residuos y partículas de polvo. Para evitar que la cantidad de bacterias que se encuentran en sus filamentos se trasladen a la piel y la dañen, es fundamental limpiarlas una vez cada 2 semanas como mínimo, o una vez por semana si se usan a diario. Esta medida es especialmente importante para aquellas chicas que tienen acné o piel grasa.

No beber agua
Uno de los hábitos que más dañan la piel es no beber la cantidad diaria de agua suficiente, y es que son muchas las mujeres que se olvidan de la importancia de hidratar la piel también desde el interior. Los efectos de la falta de agua en el organismo se hacen visibles en el estado de la piel de forma inmediata, luciendo esta mucho más seca, apagada, sin brillo y con más imperfecciones.
Haz un esfuerzo y bebe entre 1,5 o 2 litros de agua diarios y enseguida notarás la diferencia en la salud de tu piel y de tu organismo en general.

Fumar
No hay duda que el tabaco es un gran enemigo de la piel y de la salud en general, pues sus efectos son nocivos a grandes niveles. Si alguna vez te has preguntado cómo afecta el tabaco a la piel, debes saber que este la deshidrata severamente, volviéndola más áspera, quebradiza, opaca, apagada y con un tono grisáceo muy poco estético. A esto hay que añadirle los signos de envejecimiento prematuro, como arrugas muy marcadas y profundas, aparición de manchas y relieves óseos de los pómulos más marcados. Lo mejor para evitar todo esto y mantener la belleza de la piel por más tiempo es abandonar definitivamente el cigarrillo.

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care