¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Cuidados Básicos de la Piel en los Hombres...

Existen factores que nos han convertido a los “machos alfa” en víctimas inevitables del cuidado de la piel y no es por nada, pero no es conveniente dejar esto de lado con los cambios climáticos, la humedad, el sol, la contaminación y todo a lo que estamos expuestos durante el día.

Todos tenemos diferentes tipos de piel y condiciones diferentes, es por eso que primero debes identificar si tienes cutis graso, seco, mixto, etc.

Empecemos hablando por la piel grasa, ya que por muy mala que esta parezca, también tiene sus ventajas si se sabe cuidar bien. Siendo el tipo de piel más común debido a cambios hormonales, es más gruesa y produce mucho más cebo que el resto del cuerpo; sin embargo, hay cuidados básicos en la misma que no hay que dejar de lado.

El primero es evitar la deshidratación ya que una cara lavada en severas ocasiones con jabones para eliminar el cutis graso, a mediano plazo se va a secar debido a lo abrasivo de los productos y vendrá lo peor: EL REBOTE.

Existen productos humectantes no grasos que te podrán ayudar a mantener tu piel bien hidratada, así mismo debes tener cuidado con el acné ya que el tener el cutis graso y sin cuidados te llevará a estimular estas glándulas afectadas con más grasita y para qué les contamos.

Resumen: Debes consultar a tu médico si el problema es grave o severo. Si no lo es, lava tu rostro con jabón de baba de caracol Beuló para cutis graso y no olvides aplicar la crema de baba de caracol Beuló para mantener humectada tu piel. Repite 2 veces el proceso con agua caliente y enjuagando con agua fría sellando de esta manera los poros. 🚿

Si no te cuidas, con el tiempo podrías adquirir flacidez y algunas arrugas.

Si tu piel es seca, se lleva a cabo el mismo proceso con jabón de rosa mosqueta Beuló. La clave de mantener la piel joven y un rostro elástico y sin arrugas es la hidratación, así que debes tener mucho cuidado con que tipo de jabones te lavas el rostro y si usas astringentes qué tipo de componentes tiene o para qué tipo de piel están hechos. El jabón de rosa mosqueta Beuló será una buena opción para cutis normal o seco y para graso el jabón de baba de caracol es magnífico (hasta ayuda a quitar los terribles granitos). El agua de rosas Beuló para limpiar la cara igual son buena opción.

Recuerda que la fuerza con la que te talles no te va a solucionar ningún problema así que hazlo a fuerza normal y sin lastimar tu rostro.

CUIDADOS ADICIONALES A LA PIEL:

Si tienes piel grasa, no usar nada que tenga más grasa.

Comienza a usar suero anti edad Beulift a partir de los 30. Recuerda que los hombres presentamos flacidez en la piel después de esa edad.

¿Al momento de rasurarte te irritas? Usa la espuma del jabón de baba de caracol para afeitarte, y aplica agua de rosas y crema facial de baba de caracol.

No te pellizques los granitos pero tampoco permitas que se encarnen en tu piel o que crezcan por debajo de la misma.

¡Mucha suerte y cuida tu piel!

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care