¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

CUIDADO DE LA PIEL DURANTE EL EMBARAZO

Yo siempre he sido de tener la piel muy seca y desde el principio del embarazo ¡me pica todo! Así que procuro tenerla bien hidratada, en parte por los picores, en parte por las temidas estrías. Por eso, me he animado a hablarles sobre el cuidado de la piel durante el embarazo.


¿Qué son las estrías?
Son cicatrices que se forman preferentemente en el vientre, caderas, glúteos, muslos y senos y son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido debido a la falta de elasticidad que provoca una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, debilitando la piel y haciéndola susceptible a la cicatrización. 

Si bien es cierto que si eres propensa a tenerlas, las tendrás te pongas lo que te pongas... Si mantienes la piel hidratada y elástica los daños serán menores. Yo soy propensa. Me salieron en la pubertad y ahí siguen... así que estoy haciendo lo posible para que no se noten ni se multipliquen.

En Beuló contamos con cremas y aceites específicos para atenuarlas, reducirlas, e incluso desaparecerlas. Yo he ido haciendo pruebas y por ahora ¡ni una estría nueva! Ya no me pica nada y tengo la piel más elástica e hidratada que en toda mi vida. Les cuento:

  • En el embarazo:
    • Antes de utilizar la crema de baba de caracol es importante bañarnos con el jabón de rosa mosqueta.
    • Cuando salgamos de la ducha nos secamos y aplicarnos el Lifting Corporal y dejamos que seque.
    • Aplicamos la crema corporal de baba de caracol.
    • Aceite de rosa de mosqueta: Por la noche y antes de acostarme en el abdomen y las caderas. Puro 100%. Hay quien se lo echa como si fuera aceite de baño, pero la asesora me recomendó mezclarlo con la crema hidratante de baba de caracol. Hice la prueba mezclándolo y los resultados ¡son espectaculares! No se si es el aceite en sí o la mezcla de las dos cosas, pero la piel queda hidratada, elástica y súper suave! Resultado: un gran descubrimento.

En resumen, ahora estoy usando la crema de baba de caracol con el aceite de rosa mosqueta por las noches y cuando se absorbe me embadurno de los pies a la cabeza de la mezcla. Empecé haciendo la misma mezcla por la mañana, pero como ya no tengo picores y noto la piel tan fresquecita y tan bien hay días que entre una cosa y otra se me olvida y al final sólo lo hago por las noches.

Creo que después del parto seguiré con la mezcla milagrosa porque la verdad es ¡que se nota! y al final sale mucho más económico tanto monetariamente como en cuestión de tiempo.

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care