¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Cómo Quitar las Espinillas sin Lastimar la Piel

Los barros y espinillas son muy molestos, siempre queremos ocultarlos y a veces cometemos el error de exprimirlos, esto en ocasiones deja marcas en nuestra piel que nunca se quitan.

Por eso es importante identificar si tu caso de acné es severo o es más común, y que tengas suficiente higiene cuando pretendas exprimir un barrito de tu cara.

 

Estos son los pasos a seguir 

1. Identifica y lava 

No todos los granos o espinillas deben exprimirse. Debes identificar que el granito en cuestión haya madurado, es decir, que tenga el punto blanco en el centro. 

Entonces deberás lavar muy bien tu cara, especialmente la zona del grano y tus manos con Jabón de Baba de Caracol Beuló

2. Abre tus poros 

Es importante abrir los poros de la piel para facilitar la extracción de la espinilla. Para eso puedes bañarte con agua tibia durante 20 minutos o poner en una olla agua caliente y con ayuda de una toalla, dejar que el vapor te dé en la cara.

Las dos opciones son muy efectivas, solo ten cuidado de no sentir que quemas tu piel, hazlo con calma.

3. Toma una toalla y agua de rosas

Cuando los poros estén abiertos, lava tus manos, toma una toalla o un cotonete y procede a exprimir suavemente. No pellizques tu piel.

Si el granito no sale por completo, presiona a los lados con dos cotonetes mojados con Agua de Rosas Beuló, si ya no puedes sacar nada más, lava bien la zona y deja reposar tu piel. Luego puedes aplicarte la Crema Facial de Baba de Caracol Beuló.


Es importante que en el proceso tengas mucha limpieza, evites tallar tus ojos y no te apliques maquillaje después del proceso. Mantén tu piel lo más limpia posible con jabón de baba de caracol Beuló, así evitarás que salgas más granitos.

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care