¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

Beuló Skin Care. Teléfono: 01 800 841 16 88. Correo: contacto@beulo.com

Cómo Hacer una Limpieza Facial para Hombres

Probablemente hayas escuchado alguna vez que los hombres tan solo tienen que lavarse la cara con agua y jabón y... ¡voilà! Ya están preparados para comenzar el día. Sin dejar de ser cierta la anterior afirmación, el rostro masculino también necesita una serie de cuidados para mantenerse sano y lucir perfecto. 

Entre ellos, uno de los más importantes es la limpieza de la cara. Si quieres saber cómo hacer una limpieza facial para hombres no dejes de leer este artículo donde te damos algunos trucos de belleza masculina que harán que tu cara luzca mejor que nunca.

Antes de comenzar con la limpieza facial para hombres es imprescindible que te laves bien las manos con agua y jabón. Piensa en la infinidad de veces que acercamos nuestras manos sucias a la cara a lo largo del día. Sécalas bien con la ayuda de una toalla limpia y ¡ya estamos listos para empezar!

Lo primero que debes hacer es lavar tu cara con un jabón para tu tipo de piel (seca - Rosa Mosqueta, grasa - baba de Caracol o normal - Ozono). La exfoliación es fundamental en la limpieza facial ya que permite eliminar todas las impurezas, puntos negros y células muertas del rostro. En el caso de tener acné, por ejemplo, es recomendable emplear un limpiador facial específico para personas con acné, como la crema de baba de caracol Beuló.

¿Cuándo utilizar el exfoliante? Pues bien, no es recomendable usar la exfoliante facial todos los días ya que este puede causar irritación en la piel. Su uso debe reducirse a una o dos veces a la semana, por ejemplo, si tienes barba, úsala justo antes de afeitarte porque este ablandará los pelos de la barba y te será mucho másfácil rasurarte.

Para hacer una limpieza facial para hombres tendrás que lavarte el rostro con agua tibia o fría ya que el agua caliente reseca en exceso la piel. Seca tu piel presionando ligeramente la toalla sobre la cara, evitando así rozar la piel al frotar con la toalla. Se recomienda que los hombres se laven la cara una vez al día, bien por la mañana o bien por la noche, ya que hacerlo más de una sola vez puede implicar que la piel comience a resecarse.

El tónico facial (Agua de Rosas Beuló) es un producto de sobra conocido en la cosmética femenina, pero no tanto en el entorno masculino. ¿Cómo se puede utilizar para hacer una limpieza facial para hombres? Pues bien, este se aplica tras haber lavado y secado bien la cara, con un pequeño masaje de forma que el tónico quede bien extendido por toda la piel del rostro y notes así una sensación de frescor que recorre todos los poros de tu cara.

La principal función del agua de rosas es restablecer el PH de la piel, el cual ha sido previamente dañado al lavar la cara, por lo que esta necesita hidratación para recuperarse.

Si te gustó el contenido de este artículo dale Me Gusta y Comparte:

¿Quieres Ser Distribuidora Independiente Beuló?

¿Quieres Aprender a Hacer Tratamientos Faciales Gratis?

En Beuló te capacitamos sin costo para que aprendas a hacer tratamientos faciales completos y con resultados inmediatos. CLIC AQUÍ...

Regístrate

Aparta tu lugar y no te pierdas nuestra próxima sesión de capacitación donde te enseñaremos técnicas faciales de uso diario.
Regístrate Aquí Sin Costo

Si deseas saber más sobre Beuló, llámanos al 01 800 841 16 88.

© 2018 Beuló Skin Care